CHINA 1949-2009: Camino hacia la prosperidad 

En 1992, se determinó la línea de desarrollo de la estabilización del sistema económico del mercado socialista y las empresas chinas comenzaron a introducirse en el mercado. Unos años más tarde, la ley de mercado acabó con algunas empresas y se establecieron otras nuevas que contaban con capacidad competitiva.

Hoy en día, el Banco de Comunicación se ha convertido en la institución bancaria con mayor participación en bolsa en China y sólo con unos 20 años se ha incorporado a las 500 empresas más grandes del mundo.

Por otro lado, también se han cumplido 20 años del empleo de tecnología biológica para la extracción de petróleo.

Chen Tianle expresa que "ahora somos muy felices, la gente dice que siempre estoy sonriendo."

En los últimos 60 años, China se ha convertido en la tercera economía más grande a nivel internacional. De las 500 empresas mayores del mundo, 43 son chinas. Hasta finales de junio de este año, la reserva de divisas ha superado los 210 billones de dólares, cifra mil veces superior a la del período inicial de la reforma.

En aquel entonces, la mayoría de las empresas chinas pertenecían al sistema público. Por el límite de este sistema de organización, no estaban acostumbradas de la fuerte competencia mercantil.

Debemos impulsar la energía del desarrollo social.

En 1992, se determinó la línea de revolución sobre la estabilizacion del sistema económico del mercado socialisto. Las empresas chinas participaron en el mercado. Unos a?os detrás, algunas empresas fueron eliminadas por el mercado, y establecieron otras nuevas empresas que tienen la capacidad competitiva. Hoy en día, se han fundada la empresa de comunicación más grande del mundo y el banco que cotiza más bolsa del mundo en China. El Banco de Comunicación se ha incorporado a las 500 empresas más grandes del mundo durante 20 a?os. La nueva tecnología biológica utilizada en la extracción de petróleo lleva 20 a?os.

Ahora vivemos muy felices, por eso me dicen que siempre llevo sonria todos los días.

Durante 60 años, China se ha convertido en el tercer sistema económico mayor del mundo. En las 500 empresas más grandes del mundo, 43 empresas pertenecen a China. Hasta el fin de este junio,la reserva de divisas se ha superado 210 billones de dólares, cifra que es mil veces de la en el periodo inicial de la revolución económica.

Editor:Duan Hongyun  Origen:CCTV.com


<<prev.
4