Taiwán abre las puertas a más inversiones de la parte continental de China 

cctv.com 05-14-2009 09:54

Las autoridades de la región de Taiwán ya han completado la evaluación preliminar de 99 proyectos de inversión de la parte continental de China.


Taiwán abre las puertas a más inversiones de la parte continental de China

Con ello se ha dado luz verde a inversiones en la industria manufacturera, el sector de servicios y otros proyectos públicos. La industria manufacturera pondrá en marcha 65 proyectos en los campos de la medicina tradicional china, la automoción, el sector textil, gomas y plásticos. El cuanto al sector servicios, éste iniciará 23 acciones en venta al por menor, transporte aéreo y marítimo y sector turístico. Respecto al área pública, habrá 11 proyectos de inversión.

La regulación para el inicio de la fase 1 podría ser emitida a finales de este mes. Se espera que la inversión en energía solar, energía eólica, aviación, informática y la industria alimentaria sea posible dentro de los proyectos incluidos en la fase 2. Fuera de la lista hay varias propuestas dirigidas hacia otras áreas como la fabricación de pantallas de cristal líquido TFT, derecho, contabilidad y construcción.

Editor:Duan Hongyun  Origen:CCTV.com


1