Beijing aumenta la seguridad por el Día Nacional

cctv.com 09-27-2009 09:06

Con motivo del Día Nacional, Beijing ha intensificado la seguridad. Se han realizado simulacros antiterroristas y siguen los controles de vehículos en los accesos a la capital.

Con todas estas estrictas medidas, Beijing será un lugar más seguro. En la vecina ciudad de Tianjin se ha realizado un simulacro antiterrorista, en el que policía armada se entrenó para el rescate de rehenes secuestrados por terroristas. Durante el simulacro, que duró una hora, se emplearon armas de última generación y alta tecnología. El ejercicio probó la capacidad de la policía armada para afrontar emergencias.

Los automóviles que entran en Beijing tienen que pasar por controles de seguridad. Más de 70 mil vehículos llegan a la capital cada día. Todos los vehículos y sus pasajeros tienen que someterse a los controles de seguridad.

Aunque los conductores tienen que pasar más controles, aseguran que no les causa muchas molestias.Los autobuses con más de 20 pasajeros sólo tienen que esperar unos minutos para pasar los controles de seguridad.

Editor:Wang Shuo  Origen:CCTV.com


1