Tropas chinas ya están listas para desfilar en el Día Nacional

cctv.com 09-27-2009 09:05

Video>>>

Las tropas del Ejército Popular de Liberación que pasarán revista el Día Nacional han concluido su última ronda de ejercicios conjuntos. Todos los que han preparado el acontecimiento están deseando presentar la mejor actuación en la plaza Tiananmen.

Las tropas que forman parte del desfile provienen de diversas armas e implican a todos los componentes y servicios del Ejército Popular de Liberación. Todos ellos han estado entrenando muy duro durante meses para presentar el mayor desfile militar de la historia en el Día Nacional de China. El gran acontecimiento del primero de octubre no solo destaca por su magnitud.

Seún Wang Xixin, el comandante de formación, más del 90 por ciento de ellos se muestran al público por primera vez. Hay equipamiento de combate, así como aplicaciones de telecomunicación, radar y planos de reconocimiento. Todo el equipamiento está desarrollado con esfuerzos propios y fabricado en China, lo que demuestra la capacidad de combate del Ejército Popular de Liberación.

Editor:Wang Shuo  Origen:CCTV.com


1