Se preparan fuegos artificiales para celebración del Día Nacional de China

cctv.com 09-25-2009 09:31

>>Ver Video

Los fuegos artificiales jugarán un papel importante en las celebraciones del Día Nacional de China. Echemos un vistazo a como se desarrollan los preparativos para su lanzamiento.

Estas lanzaderas de fuegos artificiales están sujetas a camiones. El Día Nacional de China, los camiones se alinearán a lo largo de la Avenida Chang'an. Cada lanzadera contiene un lote de fuegos pirotécnicos. Si todas se lanzaran al mismo tiempo, crearían una amplia variedad de diseños a 150 metros sobre Beijing.

Sólo toma un segundo enviar un lote de fuegos artificiales, pero los preparativos no son fáciles. Antes de cada práctica, los soldados limpian las lanzaderas y ajustan sus ángulos. Después de cargar los fuegos artificiales, comprueban los circuitos completos de cada lanzadera para asegurarse de que funcionan normalmente.

Los soldados deben también entrenar sus capacidades de reacción, de manera que puedan actuar tan rápido como sea posible cuando escuchen una orden.

Los fuegos artificiales serán con seguridad uno de los principales acontecimientos de la celebración del Día Nacional de este año. Los fuegos se lanzarán desde diferentes altitudes, creando una variada gama de diseños.

Editor:Wang Shuo  Origen:CCTV.com


1