Beijing se prepara para el Día Nacional

cctv.com 09-25-2009 09:29

>>Ver Video

Los trabajos preparativos para la celebración del 60 Aniversario de la fundación de la República Popular China ya casi han terminado. Así lo comunicó el miércoles el teniente de alcalde de Beijing en una conferencia de prensa.

El teniente de alcalde de Beijing, Ji Lin, afirma que los preparativos para el gran desfile están casi terminados, así como para la fiesta de por la tarde, las actividades festivas en los mayores parques, las actividades culturales, el control medioambiental, la seguridad y los transportes.

Ji Lin anuncia que el masivo desfile será uno de los acontecimientos más importantes de las celebraciones del Día Nacional. En él marcharán 36 formaciones de participantes, 6 equipos de actuación para desfiles, y una brigada de actuación de fondo. Los grupos están compuestos de 180 mil personas que proceden de todas las clases y estratos sociales. Además casi un millón de personas servirán como voluntarios.

El teniente de alcalde asegura que se realizará un completo programa de medidas de seguridad para crear un mecanismo de defensa de 3 filas con el objetivo de garantizar la seguridad durante las celebraciones.

Editor:Wang Shuo  Origen:CCTV.com


1