China se prepara ante la llegada de las vacaciones del Día Nacional 

cctv.com 08-31-2009 09:25

Video>>>

Las vacaciones anuales con motivo de la celebración del Día Nacional están a la vuelta de la esquina. A diferencia de otros a?0?9os, en esta ocasión los chinos disfrutarán de un día más de descanso que se a?0?9ade a la tradicional semana, debido a que coindicen las festividades del Día Nacional, el primero de octubre, y la Fiesta del Medio Oto?0?9o. En vista de esto, los principales lugares de interés turístico se preparan para recibir la llegada de un buen número de visitantes.

Es la mayor fiesta de todas. Para quienes planifican sus calendarios, un libro repleto de cupones es una buena guía. Beijing ha enviado 60 mil de estos libros a sus ciudadanos. En total, los cupones tienen un valor de unos 280 mil dólares.

Además de las instalaciones olímpicas, en el libro se recogen un total de 56 lugares de interés. Los cupones serán válidos hasta finales de año. En toda China se hacen recortes de precios. En la Región Autónoma Zhuang de Guangxi, las agencias de viajes están atareadas buscando la manera de realizar nuevos descuentos.

El gerente de una agencia de viajes indica que la industria turística ha resultado seriamente dañada por la crisis financiera, por lo que la mayoría de sus rutas son mucho más baratas que en años anteriores.

Sin embargo, los expertos sostienen que el procedimiento en el caso de viajes largos, como salir fuera del país, es algo más complicado. Por ello, sugieren planificarlos con la mayor antelación posible.

Editor:Wang  Origen:CCTV.com


1