Los Cavaliers se imponen 84-74 ante los Hawks 

cctv.com 05-13-2009 09:51

En la NBA, los Cleveland Cavaliers volvieron a dejar claro que son el máximo favorito para el título de este año. Los Atlanta Hawks no han logrado ganar ningún partido de la eliminatoria de segunda ronda, que se cerró el lunes con un incontestable 4-0 para los Cavaliers. Y en el enfrentamiento entre los Denver Nuggets y los Dallas Mavericks, éstos últimos aún mantienen vivas sus esperanzas de remontada gracias a su victoria en el último partido.


En el primer cuarto, Joe Johnson asiste a Marvin Williams para que éste machaque con las dos manos. Los Hawks cerraron el cuarto con una ventaja de 7 puntos.

Y en el segundo, Lebron James penetra y anota con facilidad. Los Cavaliers le dieron la vuelta al marcador y se fueron al descanso con dos puntos de ventaja.


Al final del tercer cuarto, James pasa el balón a Delonte West, quien finaliza la jugada con un mate espectacular. West fue autor de 21 puntos.

Ya en el periodo decisivo, de nuevo una jugada entre West y James. El escolta anota un triple tras pase de West y Cleveland amplia su ventaja a 7 puntos.

Poco después, con un triple de Mike Bibby, los de Atlanta redujeron las diferencias a cinco puntos.

A falta de 52 segundos para el final, la defensa de los Hawks presiona a James y éste pasa el balón a Mo Williams, que anota de tres. Los Cavaliers acabaron ganando de 10 puntos.



next>>
1